ARTÍCULO PUBLICADO EL viernes 05 de enero
Edición N. 101 - Enero / Febrero 2018

EDITORIAL

Del escritorio del Presidente

Hugo R. Giménez Hugo R. Giménez Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

Cuando nos propusimos enfrentar el desafío de digitalizar la comunicación institucional, teníamos conciencia de los beneficios que obtendríamos con tan importante cambio, pero conscientes de que asumíamos un riesgo cuyas dimensiones dependerían del grado de aceptación que los cambios mencionados tendrían en los destinatarios finales de los mismos: los matriculados.

Finalmente, hemos llegado al punto de partida en el que ponemos a consideración de todos ustedes este material que hasta ahora formaba parte de la revista en papel.

Estamos seguros de que reprodigital.com.ar será una fuerte apuesta a testimonios y relatos en primera persona que, por la universalidad que ofrecen las redes sociales, extenderá su repercusión más allá de los límites tradicionales.

Hay muchas cuestiones, más allá de las nuevas herramientas tecnológicas y el espíritu vanguardista de nuestras instituciones, que nos impulsaron a dar este paso. La posibilidad de comunicarnos con mucha más rapidez, entre otras, significó un punto trascendente en la decisión.

RePro Digital es una forma moderna y sustentable de generar contenidos multimedia, un largo camino no apto para impacientes pensado para los diversos grupos etarios y de género que integran nuestra matrícula.

En el manual básico de la comunicación se debe estar cerca de estas preguntas: qué, a quién, cuándo, dónde y por qué comunicar. Hoy repensamos el cómo, descontando que nos acompañarán en esta búsqueda de creatividad y nuevas consignas en una interacción permanente que nos tendrá cada vez más cerca.


TAGS •

Hugo R. Giménez, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires,
Vorknews Sistema para diarios online