PROFESORES MATRICULADOS

Nota 11

Karina Gulli | Martínez de Hoz

Desde el lugar donde está, uno tiene que hacer algo para que las cosas mejoren. La docencia es mi aporte a la sociedad, ayudar a que los chicos se formen, brindarles conocimiento y valores”, asegura con firmeza la Dra. Karina Gulli.

La profesional de la localidad de Martínez de Hoz (Lincoln) combina sus profesiones. En diálogo con RePro, cuenta que a veces se torna difícil coordinar sus actividades. “A veces se me hace pesado. Generalmente trabajo en la escuela durante la mañana y a la tarde me dedico a mi profesión de Contadora. Por suerte he podido combinar ambas tareas”, expresa.

La Dra. Gulli decidió hace 17 años empezar a dar clases. Al respecto, asegura que en cierta forma influyó su paso por el secundario: “Estudié en Bragado en la Escuela Normal, donde el título era Bachiller con orientación docente. Tenía una inclinación, además de que mi mamá era también docente. Cuando volví a mi pueblo, se me presentó la oportunidad de realizar el postítulo docente y comencé a dar clases”.

“Se nota un cambio grande en los chicos en los últimos años, se deben buscar varias estrategias para poder interesarlos”, indica sobre su situación actual frente al aula, y agrega que si bien “son un poco agresivos entre ellos” la realidad es que “al ser pueblos chicos son muy buenos, muy respetuosos”.

Luego de terminar la escuela muchos de mis alumnos me consultan, me llaman por teléfono, siempre me tiene en cuenta. Algunos también pasan a tomar mates conmigo o vienen a saludarme por mi cumpleaños

El vínculo que mantiene con sus alumnos, sostiene la Dra., “suma a las ganas de seguir adelante”. “Luego de terminar la escuela muchos de mis alumnos me consultan, me llaman por teléfono, siempre me tiene en cuenta. Algunos también pasan a tomar mates conmigo o vienen a saludarme por mi cumpleaños”, sintetiza.

Actualmente la profesional desarrolla sus actividades en la Escuela de Educación Sec. N° 1 de Martínez de Hoz y en la Escuela de Educación Agraria n° 2 de Las Toscas. Allí, está al frente de materias como Sistemas de Formación Contable, Teoría de las Organizaciones y Economía Política.


TAGS •

Karina Gulli, Martínez de Hoz, Lincoln,
Vorknews Sistema para diarios online