En la biblioteca virtual del Consejo Profesional disponible en este link cpba.com.ar/repro encontrará las versiones en PDF de las revistas RePro que se imprimieron desde la número 24 hasta la número 100, la última distribuida en papel.

 

La última edición impresa

Acceda al número 100 completo desde este enlace y recorra los artículos de su interés.

 

Además de la actividad institucional del Consejo, la Caja y las Delegaciones, encontrará información sobre la Segunda Jornada Provincial de Contabilidad y Auditoría, también sobre las 4tas. Jornadas de Responsabilidad y Balance Social.

 

Conocimos a la única matriculada en el pueblo de Francisco Madero y la historia de la profesión contable. Difundimos la asunción de las nuevas autoridades y rendimos homenaje a quienes cumplieron 50 años como matriculados.

 

Como si fuera poco, cubrimos las II Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas de Municipios y Comunas de la República Argentina que se realizaron en simultáneo con el XXXII Encuentro Anual de la Comisión de Profesionales del Ámbito Municipal de nuestro Consejo en Mar del Plata y la edición XVII de la Jornada Nacional de la Empresa Agropecuaria en Tandil.

 

También indagamos sobre el valor de la clientela, conocimos la nueva sede de la Delegación Chascomús y lo llevado a cabo durante el exitoso XXI Seminario Provincial de Jóvenes que tuvo lugar en La Plata.

 

Ahora la versión digital se propone superar la etapa en papel para seguir creciendo en el extenso universo de internet sin olvidar sus profundas raíces. Quizás motivados por este espíritu las páginas de la última edición impresa se integran en este sitio para fortalecer las bases del proyecto.

Vorknews Sistema para diarios online