Pablo César Vienny - Dlg. San Nicolás

El Dr. Pablo César Vienny tomó la decisión de matricularse tras 20 años de trabajar en relación de dependencia. Recibido en la Universidad de Buenos Aires, es oriundo de Baradero que se encuentra cerca de San Pedro y limita con la provincia de Entre Ríos, a orillas del Río Paraná.

“Elegí las Ciencias Económicas por tradición familiar. Mi papá siempre trabajó en el área y mi hermana más chica también es Contadora. Cuando cursé el secundario, a la hora de elegir una carrera estaba entre Ingeniería y las Ciencias Económicas”, afirma.

Respecto de su desarrollo laboral, comenta que trabajaba en una empresa multinacional dentro del área financiera en el sector costos y, tras acordar su desvinculación, una alternativa era asociarse a su esposa que también es profesional. “Me sumé y fuimos incorporando nuevos clientes”, explica.

El Dr. Vienny realizó su trámite de matriculación en la Delegación de San Nicolás y destaca que “la atención la verdad fue excelente. Las empleadas la tienen clarísima respecto de la parte burocrática”.

El trámite de matriculación lo realicé en la Delegación de San Nicolás y la atención la verdad fue excelente
Dr. Pablo César Vienny

Consciente de la importancia de la capacitación, se muestra interesado en impuestos y contabilidad. “El tema de ajuste por inflación había quedado olvidado, pero el mismo proceso económico nos llevó a una discusión de readaptar las normas y admitir que somos un país con inflación alta”, finaliza.

 

Santiago Penovi - Dlg. La Plata

“Cuando hice el secundario tuve la orientación de Ciencias Económicas y ya me había empezado a gustar”, comienza relatando el Dr. Santiago Penovi. Y agrega que su padre, el Dr. Raúl H. Penovi, también influyó en su decisión ya que es Contador. Él mismo fue quien entregó el título a su hijo durante la ceremonia de juramento en Sede Provincial.

Recibido en la Universidad Católica de La Plata, destaca tener buenos recuerdos de sus años de estudio: “Fueron años de compañerismo, de estudiar en grupo, y eso ayudó a mi objetivo de recibirme”.

Consultado sobre el lugar que ocupa un profesional en Ciencias Económicas en la comunidad, el colega opina que “posee un rol importante, ya que refleja la responsabilidad de cada uno y ayuda mucho al contribuyente a desempeñar su actividad”.

Conforme con su desarrollo laboral junto a su padre en su estudio, su idea a futuro es continuar el legado familiar. “He trabajado en otros lugares y en grupo, pero por el momento me veo donde estoy ahora. Me gusta más el trabajo independiente”, sintetiza.

Tengo buenos recuerdos de mi paso por la universidad, de compañerismo, de estudiar en grupo, y eso ayudó a mi objetivo de recibirme
Dr. Santiago Penovi

TAGS •

La Plata, San Nicolás, Pablo César Vienny, Santiago Penovi,
Vorknews Sistema para diarios online