En el sitio web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (cpba.com.ar), los colegas hallarán en la página principal un acceso directo a la herramienta “Actuaciones Web” -también disponible en el sistema CPBA On Line- con la cual desde el 1 de julio de 2019 deberán resolver la carga de los trámites de certificación de firmas y el envío de la información a las Delegaciones o Receptorías.

Para ambas vías de acceso, los profesionales deben ingresar con su usuario y contraseña de CPBA On Line. 

Se trata de un sistema seguro y sencillo de usar, diseñado básicamente para minimizar pérdidas de tiempo y errores de carga de datos. Atiende algunas de las necesidades de los matriculados que hemos venido detectando en nuestras Delegaciones y Receptorías, tales como el cálculo automático de los honorarios mínimos de ley, de los aportes y contribuciones a la Caja de Seguridad Social y de los valores de la tasa de actuación profesional, el pago a través de internet o la emisión de las boletas para pago en bancos y la generación de la nota de percepción de honorarios.

Los profesionales deben acceder a la herramienta “Actuaciones web” con su usuario y contraseña de CPBA On Line

Cómo funciona la herramienta

Hemos planteado una serie de preguntas referidas al funcionamiento del sistema, y las hemos respondido mediante videos explicativos, que se encuentran disponibles en este artículo. Cada tema planteado en los distintos videos puede ser consultado en forma individual e independiente del resto.

Estaremos atentos a las consultas y sugerencias de los matriculados, que se podrán canalizar a través de las Delegaciones y Receptorías, tanto en forma personal como telefónica o por correo electrónico.

Iremos incorporando correcciones y mejoras, e intentando dar respuesta a las nuevas demandas.

Se trata de un sistema seguro y sencillo de usar, diseñado para minimizar pérdidas de tiempo y errores de carga de datos

TAGS •

Actuaciones Web, Consejo Profesional, Certificación de firmas, CPBA On-Line,
Vorknews Sistema para diarios online