Edición N. 113 - Enero / Febrero 2020

REALIDAD PROFESIONAL

Las principales ciudades
de la provincia

En el año se realizan más de 6.300 eventos en todo el país que movilizan más de seis mil millones de pesos. De la totalidad de eventos más de 850 se realizan en la provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata y La Plata se encuentran entre los 10 destinos principales en el ámbito nacional y encabezan la lista de municipios de la provincia, muy por delante de sus seguidoras: Bahía Blanca, Olavarría, Tandil y Partido de La Costa.

Un escalón más abajo, también registran actividad las ciudades de Chascomús, Pilar, Lobos, Azul, Luján, Campana, Necochea, Pinamar, Tornquist, Miramar, Gral. San Martín, Bernal, Quilmes, San Pedro, Villa Gesell, Tigre, San Nicolás, Remedios de Escalada y San Martín.

Según el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, el 13% de los eventos del año a nivel nacional en ese segmento, se realizaron en territorio bonaerense. El Consejo Profesional aporta lo suyo con una serie de eventos que realiza en Sede Provincial y en sus Delegaciones.

Lo invitamos a revivir los acontecimientos que tuvieron lugar durante 2019 con una trivia que pondrá a prueba su conocimiento sobre nuestra agenda de congresos y jornadas.


TAGS •

CPBA, Provincia de Buenos Aires, Consejo Profesional, Turismo de reuniones, eventos, Delegaciones,
Vorknews Sistema para diarios online