Espacio Publicitario

ERREPAR | PODCAST

Errepar amplía su oferta de contenidos y servicios a través de los podcasts, archivos de audio para escuchar cuando y donde quiera el oyente.

Los podcasts son una tendencia global que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos con la proliferación de los smartphones y la conectividad a internet desde cualquier dispositivo.

En este contexto de pleno desarrollo y expansión del podcasting, Errepar lanza su propio contenido en esta plataforma, demostrando ser una marca innovadora y pionera en la materia.

Los contenidos se pueden escuchar fácilmente y a demanda: en el transporte, en la oficina, en casa, haciendo otras actividades, etc.

Hoy Errepar ofrece 3 tipos de podcasts:

Errepar Informa: un podcast matutino con las principales novedades del día en materia de ciencias económicas (tributaria, impositiva, contable, previsional, laboral, etc.). Se envía todas las mañanas a los suscriptores dentro del mail de novedades.

Especiales Errepar: podcasts de temas específicos de relevancia para el público que necesiten mayor desarrollo o aclaración: entrevistas, análisis de expertos sobre algún tema en particular, opiniones, explicaciones, etc.

Errepar Consultas Frecuentes: podcasts que tratan los temas más solicitados por los suscriptores al Centro de Orientación Profesional (COP).

 

¿Cómo acceder?

Todos los suscriptores de Errepar reciben los podcast junto con los envíos frecuentes de noticias. Todos los audios se encuentran en errepar.com/podcast.

Además, también están disponibles en las principales plataformas de acceso a este servicio como Spotify y Soundcloud.

A través de los podcasts, Errepar continúa profundizando su trabajo y esfuerzo en soluciones profesionales de cara a una oferta cada vez más amplia, innovadora, relevante y personalizada para su público.

Vorknews Sistema para diarios online